HABITACIONES

Imagen de fondo: Vista Hostal Carlos y Neida

 

Rodeado por la Avenida de los Presidentes, la Calle 23, la Avenida Paseo y a poca distancia del famoso Malecón Habanero, nuestro Hostal le garantiza vivir la mejor experiencia posible.

 

 

Es maravilloso para volver a casa por la noche y sentarse en una de las terrazas a leer, conversar o escuchar música. Tomar una copa o su bebida favorita y relajarse después de un día de turismo por la bella ciudad de La Habana. Es en momentos como estos que nuestros huéspedes valoran aún más nuestra ubicación tan cercana a los lugares claves y a su vez muy tranquila.

 

Las habitaciones han sido diseñadas de forma individual con un concepto fresco, mezcla de diseño tradicional y moderno. El sueño reparador de una buena noche es cierto que puede encontrarlo mejor en nuestras amplias habitaciones. Todas las habitaciones están decoradas con colores cálidos y hermosos, y están equipadas con aire acondicionado, un ventilador, baño completo y minibar.

 

 

Habitación Colonial

 

 

Habitación Inglesa

 

 

Habitación Romance

 

Nuestros Huéspedes Opinan

 

La mejor de mis recomendaciones para lo de Carlos y Neyda

 
“Me hospedé en lo de Carlos y Neyda por casi dos meses, no pude haber elegido un mejor lugar! La ubicación es muy conveniente, una zona muy tranquila a unas cuadras del Malecón. El departamento es muy lindo y está impecable. Carlos y Neyda son muy amables, dispuestos a ayudar y atentos a las necesidades de quienes se hospedan.”

 

Laura A

 

Washington D.C. USA

 

Nuestra estancia nos encantó!

 
“Carlos y Neyda fueron unos anfitriones maravillosos. Muy limpia y en un barrio tranquilo. Hay un buen restaurante cerca, Iddio y muchas calles tranquilas para explorar.”

Brye L

 

San Francisco. USA

 

El mejor hostal de la Habana

 
“He viajado varias veces a Cuba, y pude conocer unos cuantos hostales, pero desde que conocí el de Carlos y Neida, he vuelto sin dudar. Es un lugar acogedor, limpio, con baño privado, aire acondiconado, a muy buen precio; las áreas comunes son muy lindas.”

Ximena G

 

Santiago, Chile